TECLES ELÉCTRICOS ROTHEPOWER

TIPOS DE TECLES ELÉCTRICOS

TECLES ROTHEPOWER

TECLES ELÉCTRICOS PERÚ

Nuestros tecles eléctricos Rothepower y Toyo le ofrecerán la confianza necesaria para desarrollar sus trabajos más exigentes.

TECLES MARCA TOYO

Con todas las certificaciones necesarias, los tecles eléctricos Rothepower y Toyo pueden mover pesos hasta 20Tn.
Los tecles eléctricos Toyo garantizan la seguridad del operario al cumplir con todos los estándares de calidad. Nuestra misión es ofrecer alta calidad al mejor precio en todo Perú.

Al momento de trasladar y manejar una carga, un tecle es la herramienta ideal, tanto por su capacidad para cargar peso como por su rendimiento. Para garantizar su efectividad, es importante que conozca cómo elegirlo correctamente.

Por lo general, es recomendable que el tecle que va a utilizar tenga una mayor capacidad de carga de la que va a izar.
Es importante tomar en cuenta la altura del punto donde se va a colocar el tecle y hasta donde llega este.
De acuerdo a su uso, puede elegir entre tecles de operación manual, donde el operador aplica fuerza para su manipulación, o los eléctricos, en los que al presionar un botón se activa el motor eléctrico.

Cuando se haya decidido por un tecle, revise sus especificaciones técnicas y reciba asesoramiento de nuestro personal rothepower, con muchos años de experiencia, le guiaremos para darle el mejor uso a esta herramienta de izaje.
Recuerde que para el óptimo funcionamiento del tecle, la polea debe estar limpia y engrasada, por lo que hay que verificar que no se acumule polvo u otro tipo de suciedad.

Por último, para evitar accidentes, no se debe superar la capacidad máxima de carga, como tampoco estar muy cerca o bajo el tecle mientras esté en operación.

Detrás de nuestra marca Toyo y Rothepower hay un equipo de profesionales apasionados por el trabajo y la seguridad.

Contamos con el respaldo de Rothepower, empresa líder en la industria con muchos años en el medio
Nuestros productos son referentes y sinónimo de innovación, calidad y excelencia.

Mediante un estricto protocolo de calidad, se realizan diversos ensayos de calidad.

Contamos con una amplia red de especialistas técnicos de manera digital, presencial y telefónica.
Todos nuestros productos cuentan con certificaciones que garantizan un alto desempeño en terreno.

Los Tecles eléctricos Rothepower tienen la ventaja de poder dar facilidad al operador y a la vez, realizar un trabajo más eficiente y seguro.

Estos equipos pueden ser instalados en pórticos o puentes grúa y son utilizados en instalaciones donde la operación de izaje es un trabajo rutinario.

Son ideales para levantar, trasladar y posicionar elementos muy pesados.
Los tecles eléctricos con trolley o con gancho de suspensión rothepower cuentan con el soporte técnico necesario para garantizar el correcto funcionamiento, los tecles industriales y polipastos rothepower son tecles de muy buena calidad y de todas las marcas al mejor precio.

Excepcional rendimiento, el polipasto eléctrico de cadena Rothepower presenta un funcionamiento más silencioso, un diseño amigable con el medio ambiente, un acceso más fácil a los componentes, ciclos de trabajo más altos, menos mantenimiento y características de seguridad mejoradas.

Los tecles eléctricos Toyo y rothepower son equipos de la más alta calidad calidad que cuentan con el soporte técnico permanente.

TECLES ELÉCTRICOS ROTHEPOWER PERÚ

POLIPASTOS ELÉCTRICOS

TECLES TOYO

TECLES MARCA ROTHEPOWER

VENTA DE TECLES

PRECIOS DE TECLES

PORQUE CONTAR CON UN TECLE ELÉCTRICO

TECLE INDUSTRIAL PERÚ

BENEFICIOS DE LOS TECLES ELÉCTRICOS