MAQUINAS SOLDADORAS PERU

TIPOS DE MÁQUINAS SOLDADORAS

SOLDADORAS ROTHEPOWER

SOLDADORAS ROTHEPOWER PERÚ

Una máquina soldadora es una herramienta utilizada, principalmente, para la unión de piezas metálicas mediante la aplicación de calor.

VENTA DE MAQUINAS SOLDADORAS

Su eje de acción es proporcionarles mayor resistencia al ejercer algún tipo de fuerza y, su energía proviene de un arco de electricidad.

Las soldadoras Rothepower son herramientas diseñada para fusionar materiales metálicos y así crear una nueva pieza. Técnicamente soldar es el proceso de unir dos o más elementos que generalmente son metálicos pero también pueden ser de tipo termoplásticos, por medio de la utilización casi siempre de un tercer material que actúa como material de aporte para crear la coalescencia (fusión) y obtener otro material beneficioso.

Dentro de una de nuestras principales líneas tenemos las maquinas soldadoras tipo inverter.

Es lo último en tecnología, puede que sean un poco más costosos, pero realmente apreciarías tener un equipo de estos. Aparte que los hay multiusos, lo que significa que puedes hacer varios tipos de soldadura sin tener que cambiar tu equipo. Lo que sí te podemos asegurar es por qué son útiles los Soldadores Inverter Rothepower.

Las soldadoras Rothepower son fáciles de transportar, tienen una excelente duración, realizan soldaduras estéticamente más presentables.

Rothepower cuenta con muchos años de experiencia en el abastecimiento de soldaduras, máquinas de soldar, máquinas de corte por plasma y accesorios de soldadura para la industria peruana y ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento técnico, a cargo de personal certificado en las casas matrices de las marcas que representamos.
Contamos en el campo de soldadura con una amplia gama de productos como; electrodos, alambres MIG; Alambres tubulares; aportes TIG; varillas autógenas y arcair.

En el rubro de Máquinas de Soldar, ofrecemos el gran abanico de categorías de las marcas mas prestigiosas. Ofrecemos inversoras, moto soldadoras, máquinas MIG y TIG.

En corte por plasma, contamos con la líder mundial en tecnología de esta categoría
El cuidado preventivo y el mantenimiento del equipo de soldar, son dos de los factores más importantes que permiten extender la vida útil del equipo, así como el ejecutar soldaduras fuertes y de gran calidad. Por otro lado, el cuidado y mantenimiento constante de la soldadora, se traducirá en un ahorro importante de tiempo y dinero, ya que evitarán daños a la máquina y errores en la ejecución de la soldadura.

Rothepower ofrece una soldadura muy eficaz, de gran penetración; sistema antiadherente y arranque caliente. Tiene protección automática ante subidas de corriente y sobrecalentamiento. Pesa menos de siete kilos, se transporta como un práctico maletín y viene con accesorios.

Aunque son varios los tipos de máquinas de soldar, existen algunos criterios comunes que se deben manejar para el mantenimiento y cuidado preventivo de cualquier soldadora.

La soldadura rothepower cuenta con los más altos estándares de seguridad y calidad. Rothepower ofrece una amplia línea de máquinas soldadoras.

Las máquinas soldadoras de Rothepower incorporan muchos años de desarrollo de tecnología y pueden contribuir a la automatización de la línea de proceso y la mejora de la calidad.

Nuestros equipos Rothepower están diseñados y fabricados de acuerdo con los requisitos especiales del cliente por razones de seguridad y mantenimiento.

Rothepower tiene presencia en todo el Perú, ofreciendo productos de calidad al mejor precio en todo el Territorio. Somos los únicos que brindan 18 meses de garantía real.

SOLDADORAS ROTHEPOWER PERU

VENTA DE SOLDADORAS ROTHEPOWER

BENEFICIOS DE LAS MAQUINAS SOLDADORAS

MAQUINA SOLDADORA EN PERÚ

MAQUINAS SOLDADORAS ROTHEPOWER