ROSCADORAS
ELÉCTRICAS

Solicitar Información






    DOBLADORAS
    DE TUBOS

    Solicitar Información






      ROSCADORAS ELÉCTRICAS PERÚ

      ROSCADORAS ROTHEPOWER

      ROSCADORAS ELÉCTRICAS

      Nuestros tecles eléctricos Rothepower y Toyo le ofrecerán la confianza necesaria para desarrollar sus trabajos más exigentes

      MAQUINAS RANURADORAS DE TUBO

      Nuestras roscadoras eléctricas rothepower cuentan con todas las certificaciones necesarias para un proceso de alta calidad. Contamos con soporte técnico técnico permanente y ofrecemos 18 meses de garantía real. Las roscadoras y ranuradoras eléctricas rothepower son las más potentes del medio. La decisión que tome sobre qué enhebradoras eléctricas son adecuadas para usted depende en gran medida de sus necesidades y presupuesto. Al decidir qué máquina es la adecuada para usted, considere el tipo de roscado y potencia requerido.
      Si ocasionalmente queremos realizar unas pocas roscas, hay una serie de herramientas manuales que podemos utilizar, tales como las terrajas (para roscas exteriores) y los machos de roscar (para roscas interiores).

      Sin embargo, cuando se trata de obtener gran cantidad de roscas, todos estos dispositivos se vuelven poco prácticos y es en esa ocasión cuando son necesarias las máquinas roscadoras rothepower.

      Las roscadoras estacionarias rothepower permiten cortar, escariar y roscar tubos en diferentes diámetros (entre ¼ de pulgada y 4 pulgadas) y en una diversidad de materiales, tales como acero, acero inoxidable, hierro fundido, plomo, latón, cobre, PVC, HDPE, etc.

      También ofrecemos roscadoras portátiles, con un diseño compacto y práctico, similar en aspecto a una amoladora angular, estas máquinas operan libremente en lugares de difícil acceso, lo que las hace ideales para servicios y reparaciones en entornos industriales. Se usan solamente para el roscado de tubos y pueden admitir diámetros de hasta 2 pulgadas.

      ROSCADORAS DE TUBO ELÉCTRICAS PERÚ

      VENTA DE ROSCADORAS DE TUBO

      Nuestras roscadoras cuentan con un motor avanzado de 2hp permite efectuar roscados y ranurados eficientes con un tiempo continuo de trabajo. Nuestras roscadoras son compatibles con los mejores peines y cabezales del medio, con lo que convierte en la máquina ideal y su aliado perfecto en estos tiempos difíciles.

      Las roscadoras eléctricas rothepower tienen un diseño ligero, portátil y robusto. Roscadoras eléctricas con sistema de aceite autónomo con control de flujo ajustable. Aprobado por las normas CE. Nuestras maquinas roscadoras son potentes con un motor de 1500W, mandril delantero. Las roscadoras rothepower cuentan con dispositivo de centrado trasero: acción de leva, sistema de engrase: a través del cabezal, con depósito de aceite integrado. Compatibles con los mejores peines del medio para garantizarle el roscado perfecto.

      Las roscadoras rothepower tienen cabezal de roscar de apertura automática.

      Nuestras roscadoras eléctricas están diseñadas para cortar, roscar y rebarbar caños de 1/8 hasta 4″. Es ideal para trabajos intensivos de instalación de cañerías en construcciones e industrias. De uso simple y alta eficiencia, posee un dispositivo automático de perfilado, fijación de caño y una bomba lubricadora.

      Su diseño prolonga la vida de sus peines, los protege de deformaciones a los caños y brinda una alta calidad de roscado.
      Otra de sus cualidades es su diseño liviano, pero apta para servicio pesado gracias a sus componentes.
      Gracias a la roscadora rothepower, podemos hacer roscas de acuerdo con los estándares de calidad. Se necesita una roscadora durante las reparaciones de plomería y en algunos trabajos de construcción y renovación. Esta herramienta permite la preparación de conexiones precisas de tuberías y pernos roscados. Realizamos envíos a todo el Perú.

      ROSCADORAS DE TUBO ELÉCTRICAS

      ROSCADORAS ROTHEPOWER

      MAQUINAS ROSCADORAS DE TUBO

      TIPOS DE ROSCADORAS ELÉCTRICAS

      Las Roscadoras Eléctricas Rothepower

      Son las más utilizadas y cuentan con garantía real. Realizamos envíos a cualquier parte del Perú

      Siempre listos para atenderte

      Estaremos encantados de poder absolver todas tus consultas.






        Siempre listos para atenderte

        Estaremos encantados de poder absolver todas tus consultas.






          RANURADORAS DE TUBO

          MAQUINA ROSCADORA DE TUBO EN LIMA PERÚ

          BENEFICIOS DE TENER UNA ROSCADORA ELÉCTRICA

          VENTA DE ROSCADORA ELÉCTRICA

          VENTA DE RANURADORA DE TUBO

          Siempre listos para atenderte

          Estaremos encantados de poder absolver todas tus consultas.






            Siempre listos para atenderte

            Estaremos encantados de poder absolver todas tus consultas.






              RANURADORAS DE TUBO PERÚ

              Contáctanos

              Si deseas mayor información, envíanos un mensaje y te responderemos a la brevedad posible

              Correo:

              ventas@rothepower.com

              Teléfono:

              01 491 80 71

              WhatsApp

              +51 975 922 699

              Dirección:

              Av. Del Aire 1650 (Av. Del Aire con Circunvalación 1/2 cuadra de la Mun. San Luis)

              Solicitar Información