HIDROLAVADORAS INDUSTRIALES

HIDROLAVADORAS INDUSTRIALES PERU

TIPOS DE MAQUINAS HIDROLAVADORAS

Las hidrolavadoras industriales rothepower cuentan con los mejores cabezales del mercado, triple pistón cerámico

Su uso es profesional e industrial. Un producto fuerte y económico para los diferentes tipos de limpieza en lavado de autos y camiones, Industria minera y construcción. La línea de hidrolavadoras de Rothepower incluye equipos potentes, con agua fría y caliente para la extracción rápida y eficiente de la suciedad.

La hidrolavadora industrial es una solución completa para una limpieza rápida en los más diferentes mercados. Sin embargo, para obtener el mejor coste-beneficio con este tipo de equipo, es fundamental elegir la máquina de manera adecuada. Rothepower le brinda la solución adecuada.

Hasta 290 bar / 4000 PSI sueltan la suciedad más incrustada. El robusto diseño del cabezal proporciona protección por todos lados y permite acarrearla de forma segura. Se desplaza como una carretilla para un transporte más fácil.

Nuestros equipos son robustos y potentes para una operación rápida con la máxima productividad. Mantenemos en stock diferentes hidrolavadoras para remover hasta suciedades incrustadas, en áreas de difícil alcance. Nuestras máquinas son prácticas para uso en todos los mercados, desde el supermercado a la construcción civil.

Contamos con sistemas y equipos de hidrolavado para superficies donde no se puede aplicar alta presión. En Rothepower disponemos de hidrolavadoras para utilizar productos químicos, vapor o abrasivo para limpiar y desinfectar monumentos o superficies delicadas. También contamos con sistemas para limpieza y restauración de bienes artísticos e históricos.

Sistema industrial multifuncional y autónomo, bajos niveles de ruido, ideal para la limpieza de monumentos, eliminación de goma de mascar, despintado de grafiti, limpieza de pistas en aeropuertos. Todo trabajo que requiere un preciso cuidado de la superficie a limpiar.

Las hidrolavadoras Rothepower cumplen todas las exigencias y se pueden usar en los más distintos campos de aplicación y para las más distintas tareas de limpieza. En la agricultura, talleres, industrias o empresas dondequiera que deban limpiarse grandes superficies, allí estamos nosotros.

Esta lavadora a presión de agua incluye la potencia, durabilidad y confiabilidad de Rothepower para una fácil portabilidad y bajo mantenimiento.

Nuestros modelos proporcionan un rendimiento silencioso, confiable y durabilidad para limpiar a través del barro, la suciedad y los escombros más rápido y más fácilmente en el hogar o en el lugar de trabajo, ideal para equipos de césped y jardín, maquinaria pesada, entradas de vehículos, estacionamientos, patios, edificios de oficinas y mucho más.

Contamos con la representación de una amplia gama de equipos para hidrolavado en general para trabajos de limpieza comercial, industrial , en construcción y minería con alta presión.

La importancia de una buena bomba de alta presión en cualquier hidrolavadora es de vital importancia, por lo mismo trabajamos con marcas de calidad y prestigio a nivel mundial. Las hidrolavadoras Rothepower entregan garantías a la hora del trabajo a realizar.

Nuestras Hidrolavadoras cuentan con bombas e alta presión con marcas de excelencia.

Rothepower brinda garantía real y contamos con un staff de profesionales que le darán la garantía de ofrecer un trabajo de alta eficiencia y calidad. Realizamos envíos a todo el Perú.

VENTA DE HIDROLAVADORAS

HIDROLAVADORAS ROTHEPOWER

VENTA DE MAQUINAS HIDROLAVADORAS

BENEFICIOS DE UNA MAQUINA HIDROLAVADORA

MAQUINAS HIDROLAVADORAS EN LIMA PERÚ

MAQUINAS HIDROLAVADORAS