DESATORADORAS DE TUBERÍA PERÚ

MAQUINAS DESATORADORAS DE TUBERÍAS

Las desatoradoras de tuberías rothepower son ideales para los trabajos de desatoro más exigentes.

Máquinas multiproposito para uso profesional de todo tipo de tuberías, con gran flexibilidad accede a lugares difícil de destapar, con una capacidad de hasta 35 metros de largo de limpieza. Fácil de usar e incluye todos los accesorios.
Las maquinas desatoradoras industriales rothepower se usan para limpiezas de domicilios, edificios y establecimientos.
Aplicable para todo tipo de tuberías interiores con diámetros hasta 200mm, la longitud de limpieza más larga es de 30 metros. Proporciona soporte, para ajustar la altura y el ángulo de la máquina para adaptarse a diferentes entornos de trabajo.
Las maquinas rothepower son destapadoras de tuberías 100% garantizadas por su fabricante y 18 meses de garantía real
Somos una empresa especializada con mas de 2000 servicios de desatoro de drenajes, situada en Lima, Peru.
Rothepower ofrece varias características exclusivas y prácticas que facilitan y simplifican los trabajos más difíciles de limpieza de desagües.
Diseñado con un perfil elegante, tenemos muchas opciones para los que limpian desagües, para plomeros, departamentos de mantenimiento, instalaciones e instituciones, y empresas de administración de propiedades, hoteles, restaurantes y pequeños negocios
El cable usado en las desatoradoras rothepower es especial para pasar por las cañerías y no rompe las tuberías ya que al pasar por los codos de las tuberias, se flexiona para continuar por su camino hasta llegar a la obstrucción.
Las maquinas destapadoras Rothepower contienen una sonda flexible, la cual puedes introducir por tuberías de 2,3 y 4 pulgadas, si vas a destapar drenajes o registros de arriba de 4 pulgadas y mas de 15 metros ahí te recomendamos la maquina industrial Rothepower modelo A150 y A200
Destapar los caños o cloacas con este equipo resulta ser mas fácil que otras maquinas ya que si se te enreda en el tambor, puedes sacar la línea por los hoyos
Nosotros trabajamos diariamente con la máquina para destapar drenajes, nuestra división de desatoro Rothepower tiene amplia experiencia, la rotosonda eléctrica Rothepower es la herramienta básica que todo buen plomero debe tener.
Si inicias tu negocio de desatoro de tuberías nuestros equipos son los indicados, son ideales para todo plomero que realice trabajos en casas y comercios pequeños como: Tuberías de hasta 15 metros, tubería de 2″ a 8″ pulgadas, caño de patio, cochera, baño, regadera, respiradero, desagüe y drenajes.
El modelo rothepower a150 y a200 ofrecen potencia confiable que limpia los bloqueos resistentes en líneas de desagüe de tinas, duchas y fregaderos. El perfil estilizado y su diseño fácil de usar le permiten empezar a usarla con facilidad, y pasar al siguiente trabajo rápidamente. Ideal para limpiadores de desagües, fontaneros, departamentos de mantenimiento de instalaciones e instituciones, y empresas de gestión de propiedades.
Las máquinas limpiadoras de desagüe de la marca rothepower son ideales para su uso en la limpieza de drenaje y líneas de calefacción.
Trabajamos con un equipo de profesionales que le ofrecerán el soporte necesario para que pueda operar correctamente el equipo. Rothepower es la única empresa que brinda garantía real. Enviamos a cualquier parte del Perú

DESATORADORAS DE TUBERÍA ROTHEPOWER

MAQUINAS PARA DESATORAR DRENAJES 

MAQUINA PARA DESATORAR TUBERIAS EN LIMA PERÚ 

MAQUINAS PARA DESTAPAR CAÑERÍAS Y CLOACAS 

DESATORADORAS INDUSTRIALES

Desatoradoras De Tubería Perú